lunes, 3 de mayo de 2010

AGRADECIMIENTOS

En recuerdo de:
Ismael González Nuñez

Somos los padres de Isma y en nombre de nuestros hijos “Alex, Chema, Esteban y Daniel”, por supuesto de María (su amor) y en el nuestro propio, queremos hacer llegar a todo el mundo nuestro agradecimiento por vuestro apoyo ante una perdida tan horrible. "Gracias a todos" Quiero destacar el amor y el apoyo incondicional de toda nuestra familia y la de María que ha sido lo mas importante, porque entre todos han convertido sus abrazos en el abrazo de Isma para siempre. Hermanos, hermanas, hermanas políticas, abuelos, tíos, sobrinos, cuñados, primos, amigos del alma y un largo etc.

Gracias a sus entrenadores de siempre: Victoria, Solís, Obies y especialmente José Luis Martínez por tantos años a su lado y por su puesto a Fernando que le toco la peor parte, al ver finalizar su última carrera en la pista de Barbera del Valles. Siempre os llevará en su corazón “no le olvidéis”.

Un abrazo muy especial a Agustín Félix y demás compañeros que vieron como dejaba su vida después de la última valla y nos consta que lucharon por salvarle, también por su apoyo con nosotros mientras estuvimos allí que fue incondicional y lleno de cariño.

Gracias a los clubs, El Exnova donde realmente quería estar en su Asturias del alma y no pudo ser y a Playas de Jandia donde estaba actualmente y nos lleno de orgullo su presencia en su ultimo adiós.

Gracias a todos los Organismos Oficiales sobre todo a la RFEA, a la Blume, y tantos otros medios de comunicación, televisiones, radio, prensa, prensa deportiva, etc. Un abrazo muy especial a toda Villaviciosa con todos sus Organismos.

Deseamos de corazón que no se nos olvide nadie, si es así, pediros “perdón”, pero es muy duro poder responder a tanto cariño. Hemos leído cada telegrama, cada periódico, cada e-mail y seguiremos haciéndolo. Gracias por vuestro respeto.

Desde nuestro dolor queremos que penséis que Isma ha batido el record de pértiga hacia el cielo. No dejéis de decir por nosotros “Va Isma” con todo el cariño de su familia.
Gracias eternamente.

Sus padres Jose y Nati .

11 comentarios:

  1. Un Verdadero Campeon...como atleta, como GRAN AMIGO, como uno mas de mi familia...como un gran mago...y la lista puede continuar...nunca te olvidaresmos...nunca olvidaremos tu risa...tu formA de ser...tu forma de querer...tu carisma...tus chistes...VA ISMA !!!!!!! (la familia simpre puede contar con mi infinito apoyo) Alex

    ResponderEliminar
  2. Alex, gracias por estar en cada sitio donde hacías falta. No te olvides de que también tienes aquí una familia.

    ResponderEliminar
  3. No encuentro palabras para deciros,no se como dirigirme a vosotros,a una familia rota de dolor, que fue mi familia y tengo un cariño especial,me quedo en blanco ante la situacion que aún no me creo.
    Ojala hubiera tenido valor de ir a verle por última vez a casa,pero no pude,la idea de despedir a un amigo como Isma me hizo paralizarme.
    No puedo unirme a vuestro dolor,porque el mío es una milesima parte de como lo sentís vosotros.
    Me quedo con muchos buenos momentos y recuerdos y con la imagen de aquel niño que siempre llevaba las gafas remendadas porque se le rompian seguido,nos hacía reir y vimos como estaba logrando lo que se proponía. Con el corazón en un puño solo puedo decir que no le olvidaremos nunca y estoy segura que él lo sabe.
    A su familia,que por duro que sea hay que seguir para adelante,él no quisiera veros así. Sabeis que estoy aquí para lo que necesiteis,así que mucho ánimo y fuerza para todos. VA ISMA!!! besos Yoly.

    ResponderEliminar
  4. "SIEMPRE PREFERÍ IR DE SIDRAS A IR DE CAÑAS..ME GUSTA LO D ALLÍ A NADIE ENGAÑAS"..Y ES Q ESO LE DEFINÍA PERFECTAMENTE...SE SACRIFICABA POR SU SUEÑO,PERO DEJABA CLARO DE DONDE VENÍA Y PARA QUE VENÍA,CUMPLIR CON SUS OBJETIVOS.TUVE LA OPORTUNIDAD DE COMPARTIR UN TIEMPO CON ÉL EN SU ETAPA POR MADRID,EN EL POCO TIEMPO LIBRE Q LE PERMITÍAN SUS ENTRENAMIENTOS...Y RÁPIDO PUDE DARME CUENTA QUE NO ERA UNA PERSONA NORMAL,NO,ERA DIFERENTE...SU LUZ CEGABA A CUALQUIERA Y AHORA COMENZABA A BRILLAR MÁS FUERTE Q NUNCA.LLEVABAMOS MUCHO TIEMPO SIN VERNOS PERO JAMÁS PUDE OLVIDARME D ESA MANERA DULCE DE HABLAR,SU ENTREGA AL DEPORTE,ESOS RATOS DE MAGIA CUANDO SACABA SUS MONEDAS Y ME DEJABA ALUCINADA Y SU TEMITA DE DARK LA EME Q NOS HAN HECHO CONOCER A TODOS.
    DESDE LA LEJANÍA MI CORAZÓN ME PEDÍA ACOMPAÑARLE UNA ÚLTIMA VEZ,Y DONDE MEJOR Q EN SU PÁGINA.
    ISMA TE LLEVAS MI ADMIRACIÓN Y MI AMISTAD PARA SIEMPRE!!!
    APROVECHAR TAMBIÉN PARA DAR EL PÉSAME A SUS FAMILIARES Y MUCHO ÁNIMO A SU CHICA,MARÍA.
    GRACIAS A SUS PADRES POR TRAER AL MUNDO A UN SER TÁN EXTRAORDINARIAMENTE MARAVILLOSO Y NOBLE.VERO(MADRID)

    ResponderEliminar
  5. En estos últimos días me han venido a la memoria muchos recuerdos de nuestros inicios juntos en el atletismo junto a su hermano Daniel, mi hermano Alberto, Natalia, Jessica,... en fin cuatro yogurines que nos juntamos por iniciativa de Victoria para introducirnos en el mundo del deporte sobre una pista. Fueron momentos realmente bonitos y especiales porque había una unión muy especial entre nosotros, una complicidad iirepetible pero sin duda he de decir que Isma destacaba entre nosotos por mucho que su timidez lo obligara a ocultarse porque la nobleza que tenía lo hacía brillar con especial intensidad.
    Cada uno tomamos caminos muy diferentes y él fue el único que siguió con el deporte convirtiéndolo en su mundo.
    Dimos los primeros pasos juntos pero el fué el que voló tan rápido y tan fuerte que no se dió cuenta que sus pies se despegaban del suelo y lo llevaron directamente al cielo.
    No esteis tristes por su partida, ser felices porque es querido por todos lo que tuvimos el privilegio de conocerlo.
    Patricia PM

    ResponderEliminar
  6. Recuerdo la última vez que tuve oportunidad de verle,fue en el gimnasio de Villaviciosa estaba pasando unos días por aquí.Me estaba contando su traslado a Barcelona y sus planes de futuro,con toda aquella ilusión... Me alegraba tanto por él,me quedo con esa imagen y todos aquellos que le conocimos jamás le olvidaremos.Hay personas que como él brillan con luz propia y donde quiera que esté brillará.La vida nos arrebata muchas cosas a lo largo del camino pero esto nos sirve para darnos cuenta de lo afortunados que hemos sido en algún momento.Esta es mi peñena aportación para toda su familia y también para su chica como él decía.
    Natalia G. Fdez

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Ya han pasado quince días, pero aún sigue vivo en mi mente, recordando sus inicios de la mano de Victoria y así permanecerá por siempre en mi corazón. Quisiera dar la enhorabuena a su familia porque a pesar de la conmoción, la impotencia y el gran dolor le han dado un homenaje al ver todas sus medallas y sus fotos a su alrededor. Esa imagen ha quedado grabada en mi mente para siempre con su carisma, su valentía, y su nobleza como amigo.Para mí su sueño está más que conseguido, si es cierto que ojalá siguiese entre nosotros compitiendo con esa ilusión que le hacia triunfar pero en estos duros momentos revivir los años que compartí con él en el instituto es lo que me llena.Os mando todo mi apoyo tanto a sus padres, a sus hermanos y por supuesto a su mujer.
    Para mí sigue vivo. Va Isma!!
    Noemí Arce

    ResponderEliminar
  9. Siempre me acordare de aquellos veranos en la playa, las horas q nos pasabamos todos juntos sentados hasta las tantas de la noche, los paseos en moto, las tardes en tu casa...aunque hacia algunos veranos que no coincidiamos por tus entrenamientos y mi trabajo..Este verano cuando pise la Playa España mi primer recuerdo seras tú,que veranos aquellos,nunca te olvidaremos, siempre estaras en nuestros corazones tú y tu familia.
    Gracias por formar parte de los mejores veranos de mi vida.
    Naty y Jose, para lo que queraiss.. mi familia y yo estaremos para ayudaros
    Siempre entre nosotros.

    ResponderEliminar
  10. Han pasado pocos meses y hoy es un día triste para todos sus amigos; por eso mismo, hoy quiero mandar un abrazo a toda la familia y que sepan que sus amigos nos acordamos. Feliz cumpleaños Isma donde quiera que nos estés viéndo.

    ResponderEliminar
  11. No puedo creer lo que leo. Hoy rota de dolor y tras haber buscado durante más de un año a Ismael, me entero de esta noticia y no puedo más que escribir entre sollozos unas palabras de ánimo a su familia y su pareja. Un fuerte abrazo para todos y un beso enorme Ismael (sé que lo recibirás).

    ResponderEliminar