jueves, 29 de abril de 2010

ULTIMO MENSAJE

Mi nombre es Esteban, soy el hermano de Ismael, este mensaje es pare despedir a mi hermano, y para transmitir nuestro infinito agradecimiento al entrenador, compañeros y amigos de Ismael, que nos están ayudando en todo y más de cuanto podían. Todos los que estais ahí sois parte de la vida de Isma y sois el recuerdo vivo de su vida. Mi hermano falleció en la pista, entrenando, luchando por su sueño y rodeado de los mejores amigos que se pueden tener. Toda la familia os estaremos eternamente agradecidos por vuestro apoyo, por estar, por ser como sois y por dar tanto. Todo nuestro cariño está con vosotros y lo estará siempre. Os llevaremos en el recuerdo y en el corazon y siempre sereis bien recibidos en nuestra casa. GRACIAS A TODOS.

El viernes dia 30 se velará a Ismael en su casa, en la pueblo de Careñes, calle silva nº30, Villaviciosa (Asturias). Y el SABADO a las 17:30 se celebrara el funeral para despedirle en la Iglesia del este mismo pueblo.

12 comentarios:

  1. No puedo otra cosa que enviaros todo mi apoyo. Tened mucha fuerza.
    JMP

    ResponderEliminar
  2. No puedo creer lo que les pasa a los deportistas, llevan un vida sana y de repente se quedan ahí. Es sentir mucha impotencia el saber que no se ha podido hacer nada para evitarlo y lo unico que pudo hacer es darle todo mi apoyo y fuerza a la familia.
    PS. La vida continua, seguro que Ismael se encuentra en un lugar donde todos tenemos que acabar algun dia.
    Suerte.
    Firmado SUPER LOCO

    ResponderEliminar
  3. soy amigo de isma, de la residencia blume, compañeros de residencia, de estudios de TAFAD y ademas compartiamos una gran aficion, la magia, me pase muchas noches hasta las tantas con isma probando nuevos trucos, recuerdo esas noches con mucho anhelo.
    cuando me he enterado me ha cogido por sorpresa en alemania, siento decir que no puedo estar en su entierro por la competicion, pero os acompaño en el sentimiento.

    Juanjo (rainheart1985@gmail.com)

    ResponderEliminar
  4. un abrazo muy fuerte de un amigo de isma del tafad. era un genio y siempre estara en el recuerdo de muchos que compartimos experiencias con el.

    ResponderEliminar
  5. Yo entrené con él durante seis años, de los cuales pasamos muchos momentos juntos riendo. Fuimos juntos a nuestra primera Copa de Europa en Tallin, entre otras muchas cosas.. siempre lo llevaré en el recuerdo con su sonrisa, sus cosas, su humor..
    Sólo me queda decir muchos ánimos para la familia desde el grupo de Madrid, mañana todos estaremos alli.

    ResponderEliminar
  6. No puedo asistir para despedirme de el porque me encuentro fuera por trabajo pero es muy dificil asumir esta noticia. Empezamos juntos entrenando en Gijón y siempre guardaré esos recuerdos en un lugar muy especial. Hasta siempre peke ....

    ResponderEliminar
  7. Bueno campeon aqui te dejo unmensaje de despedida, ayer te fui a depsedir y fue muy duro ya que no me podia creer que fuese cierto ; que alguien tan grande como tu le pasase eso pueso que no es justo, aun no me lo puedo explicar. Pero se que estes donde estes vas a estar haciendo lo que mas te gusta. Yo siempre te recordare con esa sonrisa que siempre tenias. Decirte que nunca te olvidaremos. A tu familia, padres , abuelos, hermanos , mujer decirles que mucho animo que siempre vas a estar ahi aunque no te veamos y que gracias a ellos eras esa gran persona.

    ResponderEliminar
  8. Desde Segovia, un fuerte abrazo.
    Tú espíritu SIEMPRE estará en mi memoria

    ResponderEliminar
  9. Hola Isma, soy Ro, tu compañera de la Blume, del TAFAD y de clase... y tu amiga. No encuentro ni las palabras ni la forma adecuada de despedirme.. Desde que me entere de la noticia no he podido dejar de pensar en todos los momentos que hemos pasado juntos, cada truco de magia y cada risa a primera hora de la mañana al llegar tarde a clase.. Hemos pasado mucho juntos y hemos tenido nuestros momentos de charlas donde nos sincerabamos y nos poniamos melancolicos.. Siempre pense que nos encontrariamos de nuevo algún dia en alguna parte del mundo compitiendo y nos reiríamos de todos los momentos que pasamos, pero ahora te has ido y nos has dejado a todos un agujero en el corazón. Quiero que sepas que siempre te recordare, siempre te llevare conmigo.
    Estes donde estes, descansa en paz.

    ResponderEliminar
  10. "A seguir ganando". ¿Te acuerdas? Éso te dije la última vez que te ví al despedirnos hace 2 semanas, en el gimnasio de la Villa. Yo sí que gane conociéndote.

    Muchísimo ánimo a la familia y no dudéis de que él esta con vosotros y nunca os dejará de arropar.

    Hasta luego Isma, sé que nos volveremos a ver!

    ResponderEliminar
  11. Para mi ahijado Dani (hermano de Ismael), Jose, Nati y resto de la familia, mi mas sentido pésame y mi mas cariñoso recuerdo para Ismael, que siempre estará entre nosotros, de una u otra manera , y presente en la historia del deporte asturiano.
    Estamos con vosotros, acompañandoos en estos momentos tan duros y llevandoos a cada minuto en el corazón. Por motivos personales que de sobra conoceis, no pude acudir al sepelio, pero mi mente estuvo en todo momento a vuestro lado.
    Extiendo mi pesame de parte de toda mi familia, (Balbino, mis hijos, nuera y nieta)
    Mucha fuerza y besos

    Raquel, vuestra madrina.

    ResponderEliminar
  12. Como explicar lo inexplicable.
    Hace ya seis días que sucedió. Ayer todavía no me lo creía, pero debe ser que hoy empiezo a creerlo porque siento el vacío que Ismael ha dejado. Hoy debería volver a la pista junto a sus compañeros, y no tengo ganas de hacerlo. Aquí en Barberà, llueve sin demasiada intensidad. Tantas veces hemos entrenado este año bajo la lluvia, y sin embargo hoy esa lluvia se me antoja la excusa perfecta para no ir a la pista.

    Si yo me siento así, ¿como imaginar como se sentirán sus padres, su hermanos? ¿Como estará María, su mujer? Destrozados, los que asistimos al funeral pudimos hacernos una leve idea.

    También me cuesta imaginar como estará Jose Luís, su entrenador y formador durante tantos años, que le hizo crecer como atleta y como persona.

    Ismael ha dejado huella en todos nosotros, y espero que su recuerdo nos permita volver a disfrutar de lo que más nos gusta sin miedo.

    El próximo sábado iba a ser la primera competición en la que trabajaríamos juntos, en la que aprenderíamos a compenetrarnos como ya lo hacíamos entrenando. No lo será. Pero seguro que sentiremos su presencia en la pista, y espero sus comentarios para ayudarme a corregir a Dani en la pértiga, a Imanol en el peso, a los peques en todo. pensar que eso será así, y que nunca más va a suceder algo como lo que le ha pasado a Ismael, es lo único que me permitirá volver a la pista a hacer lo que más me gusta.

    Solo puedo imaginarme a Ismael sonriendo, así que espero que su familia y sus amigos se lo imaginen así, y que sea esa gran sonrisa de Ismael la que los lleve a seguir viviendo y disfrutando de las pequeñas cosas como él lo hacía.

    Fernando Martínez
    Entrenador de Ismael González.

    ResponderEliminar