domingo, 21 de febrero de 2010

Preparativos para el Campeonato Nacional

Hoy ha finalizado el último control para mí (el campeonato de Cataluña de pista cubierta), en el que he vuelto a lanzar peso (13,72) y me he estrenado en el salto de altura, con una marca de 1,85. La pasada semana también competí en peso (13,83) y un salto con pértiga muy controlado, donde me fui con tan sólo 3,90.

Han salido ya los inscritos en el campeonato de España en Valencia el próximo fin de semana, al que asistiremos 3 decatletas del grupo de entrenamiento de Fernando Martinez, y me reencontraré en la pista con 3 de mis excompañeros de entrenamiento de Madrid, que van de la mano de Jose Luis Martinez. Agustín Felix es el favorito para hacerse con el oro, junto con Álvaro Contreras, y aunque no será la competición de más nivel de los últimos años, creo que será un campeonato emocionante y con mucha competencia.

Por mi parte, aunque me siento recuperado, espero disfrutar de la combinada sin buscar más de lo que ahora me corresponde, ya que mi objetivo es prepararme a conciencia para el aire libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario