sábado, 27 de febrero de 2010

Finaliza la primera Jornada del Campeonato de España


Ya ha terminado la primera jornada del campeonato, y con ella la primera parte del Heptathlon. Tras las 4 primeras pruebas de la combinada, liderada por Agustín Felix, Ismael González va en sexta posición. Comenzó la mañana con 2 discretos registros en los 60 metros (7.72) y en salto de longitud (6.22), en un único intento para evitar posibles molestias en la muy recientemente recuperada lesión. En el lanzamiento de peso, Ismael mejoró su marca de la presente temporada, con 13.85 metros, al igual que en el salto de altura, en el que consiguió rebasar 1.90 con una corta carrera. "La verdad es que me hubiera gustado correr más en el 60, pero el miedo a recaer en la lesión me hizo correr con la cabeza, centrándome en que lo importante es el decathlon en verano. En el resto hice lo que esperaba. Estoy muy contento de poder estar aquí y haber terminado la primera parte".

Mañana se disputarán las últimas 3 pruebas (60 metros vallas, salto con pértiga y 1000 metros), en las que pueden ocurrir muchas cosas, por lo que estaremos atentos al desenlace.

Del resto de los participantes, Agustín es seguido de Álvaro Contreras, que consiguió marca personal en altura con un registro de 2.11, y lamentamos la retirada del atleta Imanol Cardona, actual compañaro de entrenamiento de Ismael, por una lesión en los 60 metros.

Resultados en www.rfea.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario